Servicios

Es evidente la importancia que tiene un buen posicionamiento web si quieres hacer crecer tu proyecto en línea. La mejor opción es solicitar nuestros servicios

MIRA LO QUE TENEMOS PARA OFRECERTE

Análisis de tu web

Para poder elaborar un proyecto exitoso, tendremos en cuenta cada uno de los factores influyentes en el posicionamiento web – como la competencia, las palabras clave y el contenido como tal – y tomaremos las medidas pertinentes para lograr el objetivo. Además, determinaremos los puntos fuertes y puntos débiles del proyecto con la finalidad de mejorar la estrategia de posicionamiento. Nuestro análisis completo de tu web garantizará que tu proyecto alcance los estándares requeridos para comenzar a ganar tráfico orgánico como nunca antes. Eso sí, nuestro análisis es realista, así que elaboraremos un plan a partir de lo que sea más conveniente, considerando las posibilidades de tu proyecto.

Investigación y posicionamiento de palabras clave

Uno de los elementos que más influyen en el posicionamiento web son las palabras clave. Estas palabras cambian dependiendo de la temática principal del sitio web, y por ello deben ser las adecuadas. Pues, nosotros trabajaremos en las palabras que ya aparecen en tu sitio web; si hay un margen de mejora aún, escogeremos otras palabras clave adecuadas. Y no sólo eso: también estamos al tanto de que las palabras clave necesitan cierta densidad (cantidad de veces que se repite) en el contenido de la página. Por ende, nos aseguraremos de que la mayoría de las palabras clave designadas obtengan la densidad mínima requerida para repercutir en una mejor posición en los motores de búsqueda.

Análisis completo de la competencia

La competencia es un obstáculo grande en lo que respecta a posicionamiento SEO. Los sitios que aparecen en la primera página de resultados de Google suelen disfrutar de un SEO difícil de superar. Pero eso no es un obstáculo insuperable para nosotros: haremos que tu página se haga notar, mejorando considerablemente su posicionamiento web. Para ello, será necesario hacer un análisis completo de la competencia de tu web. El análisis determinará las probabilidades de que tu proyecto destaque de los demás, o cuál estrategia es la más apropiada. Como sea, analizar la competencia es clave para el impulso del posicionamiento web, y nosotros estamos al tanto de eso.

Creación de reportes SEO para tu proyecto

No es posible saber cómo va el progreso de tu página web si no se lleva un registro de todas las estadísticas. Por ello, usamos herramientas que te mostrarán el progreso de tu página web en estadísticas diarias, semanales, mensuales y anuales. Estas útiles herramientas servirán para evaluar si las estrategias SEO implementadas tienen que modificarse o si es mejor dejarlas como están. Por otro lado, las estadísticas te permitirán observar en qué fase se encuentra tu proyecto. Haremos nuestro trabajo y lograremos que tu página web alcance los mejores puestos en los motores de búsqueda… las cifras lo dejarán claro.

Consultoría SEO

Una misma estrategia no le sirve a todos los sitios web. Por ende, teniendo en mente la temática de tu página web y los objetivos que persigues, haremos una estrategia bien estructurada que haga que tu proyecto cumpla tus expectativas. Cabe destacar que los algoritmos que usa Google para posicionar páginas son cambiantes, por lo que una estrategia que fue muy exitosa ayer puede quedar obsoleta hoy; incluso, una estrategia puede ser penalizada. Pero, ¡no te preocupes!, nosotros sabemos de estos cambios, y tenemos mucha experiencia en este asunto. Amoldaremos la estrategia  de tu página web basándonos en los algoritmos actuales de Google. Nuestro estudio continuo de estrategias SEO garantiza buenos resultados.

Optimización con SEO on page

SEO on page son todos aquellos elementos internos que pueden afectar el posicionamiento web, como, por ejemplo: la calidad del contenido, la utilización de palabras clave, la estructuración y numeración de categorías, el tipo de plantillas que se use, los plugins, links internos, etc. El SEO on page no puede faltar para un buen trabajo de posicionamiento web. Nuestro personal cuenta con amplio conocimiento en lo que respecta a SEO, y tenemos conciencia de qué es lo que necesita tu sitio web para arrojar excelentes resultados. Por eso, haremos un detenido análisis de tu proyecto para decidir cuáles estrategias SEO on page serán mejores.

Estrategias de SEO off page

No sólo los factores internos influyen en el posicionamiento. Algunos optan por lo que se conoce como Black Hat SEO, que es una estrategia SEO externa, pero que consiste en ‘engañar’ a los motores de búsqueda para beneficio propio. Esto es ilegal y es penalizado por Google. No tienes por qué recurrir a lo ilegal: ¡mejor recurre al SEO off page que tenemos para ti! SEO off page implica todos los factores externos que influyen en el posicionamiento de un sitio web. Es decir, para hacer SEO off page, no es necesario modificar el contenido de la página específicamente, sino usar otros métodos externos, como enlaces desde redes sociales, blogs, foros… en fin, todo lo que perciba Google como crecimiento natural y legal. 

SEO local para negocios y empresas en Perú

Si tienes un negocio o tienda física, como un restaurante, tienda, kiosco, panadería, heladería, y así por el estilo, podemos hacer que sea uno de los más famosos de tu ciudad gracias al SEO. No sólo las tiendas virtuales se valen de los motores de búsqueda para obtener más visitas. Las búsquedas por Google se han convertido en la forma más común de ganar popularidad, puesto que la gran mayoría de las personas hoy en día buscan en Google los comercios que hay en una localidad. Podemos hacer que tu comercio gane más visitantes: tenemos todo lo necesario para posicionar tu comercio en los puestos más encumbrados de Google.

Creación de contenido de calidad optimizado

Una vez que atraes visitas a tu sitio web, lo esencial es aumentar cada vez más el número de visitas. Puedes obtener tráfico orgánico, pero la calidad del contenido es lo que hará que recibas cada vez más y que el progreso sea continuo. De hecho, el contenido de la página es uno de los factores más relevantes para el posicionamiento. En otras palabras, sin contenido de calidad, tu proyecto no cumplirá con lo que se espera. Estamos conscientes de ello, y por eso brindamos una redacción de contenido original de alta calidad, con información basada en profunda investigación, linkbuilding adecuado, y con la estructura ideal para tu sitio.

Elaboración de campañas SEM

También ofrecemos campañas SEM, las cuales te serán muy útiles si quieres darle un impulso a tu página para conseguir más clics en los motores de búsqueda. SEM son las siglas de Search Engine Marketing, traducido Marketing de Motores de Búsqueda. Así es, en vez de ser un trabajo para optimizar la página y su contenido, como el SEO, el SEM busca más promocionar la página en redes sociales, blogs, foros, otros sitios web o en los mismos motores de búsqueda. Somos expertos en marketing, así que hacer campañas SEM será un éxito total. Estudiaremos tu proyecto, así como el público que deseas alcanzar, de modo que la campaña SEM consiga todas las visitas posibles.

Creación, optimización y mantenimiento web

Todos los métodos SEO y SEM son de poca relevancia si la página web como tal no cuenta con un diseño llamativo o apropiado para el objetivo que se quiere perseguir. Estamos al tanto de ello; por lo tanto, tomaremos las medidas necesarias para que tu sitio web disfrute del diseño más apropiado y que atraiga más visitas. Este objetivo se logrará gracias a nuestro exhaustivo análisis para optimizar tu proyecto, de modo que obtenga el posicionamiento deseado; o bien podemos crear un sitio web para ti, tomando en cuenta tus propias ideas, y aportando ideas propias para hacerlo lo mejor posible. Claro, después del trabajo de creación/optimización, es necesario hacer mantenimiento de la página para que no se quede atrás en los cambios de algoritmos de los motores de búsqueda y las actualizaciones de plantillas de sitios web, por mencionar algunos casos.